Como aumentar el busto

El Busto simboliza una parte muy importante para la belleza femenina. Estéticamente a todas las mujeres les interesa mucho saber como hacer crecer el busto.

Hay varias maneras de lograr tener buenos resultados. Pero debemos diferenciar básicamente a dos de ellas. Por un lado el método de las cirugías, que conlleva un riesgo nada pequeño para el organismo. Primero, porque se deben realizar en un quirófano con todas las normas biomédicas correspondientes que tengan presentes al cien por cien la seguridad del paciente. Segundo, porque por más que se cumpla con la condición anterior, los riesgos nunca desaparecen, ya que se trata de una cirugía. No olvidemos por otra parte que se debe introducir un material extraño al organismo. Un polímero que debe ser muy bien colocado y de un material de alta calidad.

Sin embargo hay otro camino más largo pero menos riesgoso. Nos referimos a los ejercicios localizados, que ayudan a moldear la zona de los pectorales femeninos y con esto levantar el busto. Las mamas son glándulas, o sea que no están formadas por músculos, pero si se asientan sobre grupos musculares como los pectorales. Por lo tanto, trabajar sobre los pectorales darán un beneficio a la estética del busto femenino ya que se elevarán conjuntamente con los músculos. Dentro de los ejercicios más aconsejables para saber como levantar el busto tenemos a las flexiones de brazos en todas sus formas. Se aconseja hacerlo sobre un banco cómodo como se muestra en la figura y con pesas de poco kilaje para ir viendo los resultados paulatinamente. 

Otra forma es hacer las flexiones directamente sobre el piso boca abajo utilizando el propio peso.

También existen algunas hierbas que colaboran con el aumento de la glándula mamaria. Podemos citar al Berro, Diente de León y al Trébol rojo que contienen componentes como la vitaminas E y las isoflavonas que ayudan al crecimiento celular en los tejidos mamarios. De todas maneras recomendamos siempre consultar al profesional médico antes de consumir alguna hierva por más natural que sea ya que no todos tenemos el mismo metabolismo.

Bioquímico Patricio Arroyo

Elquimico

Hola a todos. Mi nombre es Patricio. Mi especialidad es la Química, soy Bioquímico y profesor de materias exactas. Pero también me encantan otros temas de diverso interés, como por ejemplo, todos los relacionados con la salud y el deporte. Espero que en este sitio encuentren lo que están buscando ya que verán gran diversidad de temas. Pueden dejar comentarios e inquietudes.

Les mando un saludo grande y los dejo invitados a suscribirse al boletín mensual para que reciban mis nuevos artículos todos los meses.

2 comentarios en “Como aumentar el busto

  1. Hola Patricio.. me interesa mucho leer tus artículos..
    También quisiera saber si tendrías explicaciones a los temas de Termodinámica, equilibrio de fases, Termodinámica de mezclas, Propiedades coligativas, iones en solución ya que me cuestan esos temas.
    Soy estudiante de Bioquímica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *